Términos y Condiciones

Estas son las Condiciones Generales de Uso para la Tienda www.masproject.es que pone a disposición de los clientes la empresa Masproject, S.L., B66651902, y con domicilio en Passeig Sant Joan, 203 de Barcelona (08037). Para mayor información al respecto, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico info@masproject.es; dirección de correo electrónico a la que podrá dirigirse igualmente cualquier Cliente para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos.

1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Uso regularán expresamente las relaciones surgidas entre Masproject, S.L.  B66651902  Passeig Sant Joan, 203 de Barcelona (en adelante, Masproject) y los terceros (en adelante, «Clientes») que visiten la web, se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial deMasproject, S.L (www.masproject.es), en adelante la «Tienda»).


2. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El Cliente se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda y a adquirir los Productos, así como a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma adecuada y responsable, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales de Uso, absteniéndose de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los otros usuarios, o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Masproject, sus proveedores, Clientes o, en general, de cualquier tercero.


3. PRODUCTOS

Masproject S.L. se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que serán ofrecidos a los Clientes a través de la Tienda. En particular, Masproject S.L podrá, en cualquier momento, adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Masproject S.L se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los Productos que se ofrezcan en la Tienda.

Las características de los Productos y sus precios aparecen detallados en su ficha de producto colgada en la Tienda.

En consecuencia, los colores y tonalidades presentados pueden variar en función del monitor en el que se visualicen
y no representan un contrato a la hora de compra. Las fotografías que aparecen en la tienda tienen un carácter meramente orientativo.

4. PRECIOS

Los precios finales indicados en la Tienda son en Euros e incluyen el IVA.

Masproject S.L. se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha. En el caso de las ventas de productos en oferta, los precios sólo se aplican durante el periodo de vigencia indicado en la misma, o hasta agotar las existencias del producto oferta.

5. RESERVA DE PROPIEDAD Y TRASPASO DE RIESGOS

Masproject S.L conserva la propiedad de los bienes vendidos hasta el momento en que se realice el pago efectivo del importe principal y los suplementos. El impago de una de las partes podrá provocar la reclamación de los bienes.

Estas disposiciones no constituyen ningún obstáculo para el traspaso al Cliente, a partir de la entrega, de los riesgos de pérdida y deterioro de los bienes adquiridos, así como de los daños que éstos pudieran ocasionar.

6. DISPONIBILIDAD

Masproject S.L aceptará los pedidos en función de sus stocks disponibles y de los stocks de sus fabricantes y proveedores, y hará todo lo posible para responder a todos los pedidos.

En lo que se refiere a la venta de productos en oferta, los Clientes sólo pueden pedir los productos puestos a la venta durante el periodo de vigencia de la venta en oferta que se indique en tiempo real en la Tienda, y dentro del límite de existencias disponibles.

Una vez finalizado el plazo de oferta de un producto y/o en caso de que el producto no esté disponible, éste dejará de estar a la venta.

En caso de que un producto no esté disponible tras confirmar el pedido y después del cierre de la venta correspondiente,Masproject S.L informará al Cliente por correo electrónico o por teléfono de la entrega parcial de su pedido o de la anulación del mismo. En ese caso, Masproject S.L propondrá al Cliente el reembolso de las cantidades ya abonadas. 

7. PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

Para realizar el pago total de los artículos del presente contrato, el Cliente podrá optar por algunas de las siguientes formas de pago:

– Pago a través de PayPal. El Cliente puede elegir realizar el pago a través de PayPal, usando su cuenta PayPal o su tarjeta de débito o crédito, de manera rápida y segura sin compartir información financiera con www.masproject.es

8. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

Los plazos de entrega variarán según el producto y la zona de entrega. Los plazos de entrega se computan en base a días laborables (de Lunes a Viernes, excepto festivos) y empezarán a contar desde la confirmación del pago. Los pedidos con fecha de entrega o de formalización de pedido durante el mes de Agosto o en fechas navideñas pueden sufrir retrasos debido al periodo vacacional de la mayoría de fabricantes o a la acumulación de festivos.

En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada en más de 21 días laborables, el comprador podrá anular el pedido mediante carta certificada con acuse de recibo y recibirá el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad del Cliente, o si no se le ha podido localizar mediante los datos facilitados por éste.

Para envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Islas Baleares y al extranjero, así como para objetos de medidas especiales, se obtendrá la información del coste y se concertará la venta a través del e-mail info@masproject.es , a partir de un aviso que se recibirà al respecto.

Para objetos con medidas especiales El Cliente se compromete a estar en el lugar de entrega el día acordado para la entrega con el transportista y a verificar la conformidad del pedido y el perfecto estado de la mercancía en el momento de la recepción.
Es responsabilidad del Cliente comprobar que las dimensiones del artículo no supondrán un problema de accesibilidad a su domicilio, poniendo especial atención a las puertas, pasillos, ascensores, escaleras, rellanos, etc. El servicio de transporte no está autorizado a subir o bajar ningún artículo por la fachada, ni a utilizar poleas o mecanismos similares. Así, los gastos adicionales derivados del alquiler de grúas, en caso de ser necesario, correrán exclusivamente a cargo del Cliente.
En caso de que no se pueda realizar la entrega el día previsto debido a dificultades de acceso o de paso no señaladas previamente por el Cliente o a la ausencia de éste el día de la entrega convenido con el transportista,Masproject S.L volverá a facturar los gastos de entrega. Si el Cliente desea cambiar la fecha de entrega acordada con el transportista, éste deberá avisar con un mínimo de 72 horas de antelación, a la cuenta de e-Mail info@masproject.es. Se contestará con un recibí dando instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. Es fundamental guardar ese recibí como comprobante.
Cualquier coste que se genere por una imposibilidad o retraso en la entrega debido a datos erróneos, inexactos o confusos facilitados por el Cliente, serán del exclusivo cargo de este último.

Si una misma compra tiene envíos parciales con fechas de entrega diferentes. El Cliente estará informado en todo momento.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación. En caso de reclamación en relación con posibles defectos o marcas de deterioro de los productos (avería, producto que falta con respecto a la orden de entrega, embalaje dañado, productos rotos, etc.), el Cliente deberá notificar las anomalías en la cuenta de e-Mail info@masprojet.es en un plazo de dos días a partir de la fecha en que se hubiera realizado la entrega; deberá adjuntar foto del defecto y contestaremos con las instrucciones a seguir.

El Cliente no deberá tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió.

9. GARANTÍA

Conforme a lo establecido en el Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, todos los artículos objeto de este contrato se encuentran, con carácter general, garantizados ante cualquier defecto de fabricación o disconformidad con las cualidades que se especifican en el contrato, durante un plazo de dos años contados desde la fecha de la recepción de cada uno de ellos reconociéndose al Cliente su derecho a la reparación del artículo objeto del contrato, así como a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, resultando, en su caso, la reparación y la sustitución del artículo gratuitas para el consumidor.

El Cliente deberá notificar el defecto o disconformidad dentro de plazo a la cuenta de e-mail info@masproject.es; informar de los defectos y adjuntar fotos desde diferentes ángulos.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas o instalación incorrecta, ni por materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

10. DEVOLUCIÓN DINERARIA DE OPERACIONES

Masproject  procederá al abono del producto devuelto por el Cliente, ya sea en ejercicio de la garantía o del derecho de desistimiento, mediante retroceso de la operación de pago realizada.

10. PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de Masproject, mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios y de terceras empresas vinculadas a Masproject.

El Cliente podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a Masproject, o mediante correo electrónico dirigido a info@masproject.es, adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio.

Exclusión de garantías y responsabilidades

El acceso y la utilización de las páginas de www.masproject.es se realizarán bajo la única y exclusiva responsabilidad del cliente.

Masproject no garantiza ni se responsabiliza de los daños y perjuicios de toda naturaleza que se deban a las siguientes circunstancias:

1. La falta de continuidad del funcionamiento de www.masproject.es
, así como al funcionamiento incorrecto de las páginas web.

2. La falta de utilidad, adecuación o validez de los servicios y contenidos que se ofrecen en www.masproject.es, respecto a los resultados y expectativas del Cliente.

3. La existencia de virus o programas en el ordenador del Cliente o por la presencia de virus en los servicios prestados por terceros a través de www.masproject.es.

Sign up for our newsletter

Do you want to be up to date with our latest news?

Está suscrito

Error, inténtelo de nuevo

(+) project utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para proporcionar actualizaciones y marketing.