Política Devoluciones

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley de Ordenación del comercio minorista, el Cliente cuenta con 14 días hábiles para comunicar la devolución de un producto a (+)Project, contados a partir del día de la recepción del pedido. El producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones, dentro de su embalaje original.

El Cliente debe informar de la devolución a la siguiente cuenta de e-mail info@masproject.es, comunicando el motivo de la devolución.

Para agilizar la devolución, (+) Project se pondrá eventualmente en contacto con el Cliente para indicarle los pasos a seguir para su devolución.

El producto deberá enviarse junto con el albarán de entrega.

No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. Tampoco se reembolsará el importe completo de cualquier producto que haya sido dañado por el Cliente o cuyo embalaje original esté deteriorado de una forma que vaya más allá de su simple apertura; en este caso, se le reembolsará parcialmente, de acuerdo con el alcance del daño.

Los productos con medidas especiales o fabricados expresamente para el Cliente no admitirán cambio o devolución y, en caso de anulación, el Cliente perderá el importe entregado a cuenta.

Apúntate a nuestro boletín

¿Quieres estar a la última de nuestras novedades?

Está suscrito

Error, inténtelo de nuevo

(+) project utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para proporcionar actualizaciones y marketing.